Visitante: 74465

RADIO SPLENDID

SISTEMA DE COMUNICACIONES CERCA
IDENTIDAD DE RADIO SPLENDID

Radio Splendid es una emisora que pertenece al Sistema de Comunicaciones CERCA, es una institución de comunicación que fomenta la cultura andina y por sobretodo la cultura de nuestro país. Cerca difunde e impulsa la cultura, la música, tradiciones y el quehacer de nuestra patria.

Nuestra institución encara el reto de superación constante que le permite realizar una labor eficiente, dinómica y profesional, con el objetivo de hacer sobresalir nuestra cultura, apoyando incondicionalmente a nuestros artistas, promotores é instituciones departamentales y provinciales. Splendid busca la justicia social, el desarrollo humano-cultural, la formación de una población responsable, consciente de su historia, centrando toda su acción a través de la difusión de una variada programación en los idiomas aymara- castellano, al mismo tiempo transmitiendo en vivo las diferentes actividades culturales para la ciudad de La Paz, provincias a las que llega su señal, y a todo el mundo que puede bajar nuestra señal desde nuestro portal digital. Todo esto destacando la identidad cultural de Bolivia.

MISIÓN DE RADIO SAPLENDID

Radio Splendid es una institución de carácter privada, que busca la valorización de la cultura boliviana, promoviendo la difusión de la música folklórica nacional en todas sus variedades, fomentar, fortalecer y difundir todas las expresiones culturales, con información científica veraz y oportuna basados en los valores de respeto a la vida, igualdad, dignidad, diversidad cultural, solidaridad y la promoción de la democracia participativa de sus oyentes.

VISIÓN DE RADIO SPLENDID

Radio Splendid es reconocida por su comprometida propuesta radiofónica, reconoce y valora la cultura boliviana, tiene una sólida estructura organizativa, una mayor capacidad de autofinanciamiento y cuenta con un equipo locutores y productores conocedores de la comunicación radiofónica con más orgullo de su identidad cultural.